Nuestra Trayectoria

Comenzamos la actividad en el ovejerismo en diciembre de 1990 con la compra de "una cachorra para la casa"¸ "Viera del Rubi"¸ quien nos dió la satisfacción de la primer cría del criadero.
En octubre de 1992 se incorporó al criadero "Leika Wiesenborn"¸ hija de Atlas bad boll (VA5 Sieger 1992 y VA2 Sieger 1993)¸ quien desde Alemania llega para ser base fundamental del criadero. Leika realizó su primer cría en marzo de 1994¸ con Nick Romerau¸ donde se destacó "Exsa Von Haus Kuruc" (DCF "0") selección de primera¸ 5 veces alcanza la calificación de "excelente" en Sieger Argentino¸ excelente reproductora. Exsa fue madre de "Kass, Oxa y Ox"

Criadero Von Haus Kuruc

En el aņo 1999 nos presentamos por primera vez en el Sieger Argentino participando en las calificaciones de los criaderos. Obteniendo el "TERCER PUESTO"¸ tras el juzgamiento de H. P. Riecker y L. Quoll (Alemania).

Los ejemplares en pista fueron:






Criadero Von Haus Kuruc

En nuestra segunda presentación en las competencias de criaderos en el Sieger Argentino 2000 alcanzamos la calificación de "MEJOR CRIADERO ARGENTINO" con el juzgamiento de R. Meyer (Alemania).

Los ejemplares en pista fueron:





En el Sieger Argentino 2002 alzanzamos el "TERCER PUESTO" con el juzgamiento de F. Goldlust (Alemania).




En el Sieger Argentino 2003 alzanzamos el "SEPTIMO PUESTO" con el juzgamiento de Thomas Teubert (Alemania).